Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, vecinos de Puente Piedra, Bellavista, La Perla, Gambetta Baja, y Rímac denunciaron a otros residentes que utilizan, cada fin de semana, las pistas y parques de los distritos para instalar piscinas portátiles.

En Puente Piedra, este vecino no solo colocó una piscina, sino que, para cubrirla, instaló un toldo en la pista. "Además de impedir la vía por donde transitan los carros ponen en riesgo el bienestar de los vecinos por malgastar el agua y por dejar empozada el agua por horas", comentó el usuario que tomó esta foto en la Asociación Las Brisas del Norte, a al altura del kilómetro 28.5 de la Panamericana Norte.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

En Ciudad del Pescador, en el distrito de Bellavista, no solo se armó una, sino hasta 15 piscinas en todo el parque que se encuentra entre las calles 3B, 6F y 17, comentó por WhatsApp el colaborador que envió esta foto.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

En Gambetta Baja las piscinas armables fueron reportadas en la urbanización Ramón Castilla. En La Perla, dos piscinas fueron reportadas en la calle Calzado Peruano y en el jirón Arica. Los vecinos de estas zonas denunciaron, además, que el agua utilizada es echada en las pistas, malogrando el asfaltado.

(Foto: WhatsApp El Comercio)
 

En el Rímac, lo mismo ocurre en Piedra Liza, donde un vecinos de la calle Francisco Bolognesi coloca una de estas piscinas portátiles en la pista y la dejan ahí, llena de agua, durante varios días, poniendo en peligro a los demás residentes, informó un usuario por WhatsApp.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC