Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario reportó que enormes roedores han invadido la cuadra 16 de la avenida Alameda del Corregidor en La Molina y mantienen en alerta a los vecinos, pues se movilizan por las calles aledañas sin temor a los peatones.

(Foto:WhatsApp/El Comercio)

Carlos Rosas informó por WhatsApp que desde hace más de un mes, las ratas viven en el motor de un auto Ford de placa K07382 abandonado en plena vía y denunció que pese a las quejas, el municipio no toma cartas en el asunto.

"Los vecinos arrojan desperdicios en la vía y las ratas se alimentan de esto, pues a veces la basura pasa días sin recogerse. Los roedores salen al encuentro de las personas sin temor alguno", indicó el usuario por WhatsApp.

(Foto:WhatsApp/El Comercio)

El ciudadano señaló que al parecer los vecinos han tratado de alejar a estas ratas enormes y por eso, ahora solo salen algunas veces. Por ello, consideran que corren peligro pues los animales podrían reproducirse muy pronto.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286

MÁS DE WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC