A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario reportó que enormes roedores han invadido la cuadra 16 de la avenida Alameda del Corregidor en La Molina y mantienen en alerta a los vecinos, pues se movilizan por las calles aledañas sin temor a los peatones.
Carlos Rosas informó por WhatsApp que desde hace más de un mes, las ratas viven en el motor de un auto Ford de placa K07382 abandonado en plena vía y denunció que pese a las quejas, el municipio no toma cartas en el asunto.
"Los vecinos arrojan desperdicios en la vía y las ratas se alimentan de esto, pues a veces la basura pasa días sin recogerse. Los roedores salen al encuentro de las personas sin temor alguno", indicó el usuario por WhatsApp.
El ciudadano señaló que al parecer los vecinos han tratado de alejar a estas ratas enormes y por eso, ahora solo salen algunas veces. Por ello, consideran que corren peligro pues los animales podrían reproducirse muy pronto.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286
MÁS DE WHATSAPP...
Hoy el #Metropolitano se retrasó por estas causas [FOTOS - VIDEO] vía #WasapEC ► http://t.co/O1QLZyTiZ2 pic.twitter.com/xeiGbDZnpF
— WasapEC (@wasapEC) abril 20, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC