A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de San Martín de Porres denunció a un grupo de residentes de la cuadra 35 de la calle Diez Canseco, que utiliza contantemente una parte de la vía pública para instalar un toldo y realizar fiestas hasta altas horas de la madrugada.
Según informaron por WhatsApp, esto ocurrió durante la noche del lunes 04 y duró hasta las 3 de la mañana de hoy. "Estos señores tienen dos parlantes y los prenden casi todo el día. Ya lo denunciamos antes, pero no pasa nada", indicó el vecino por WhatsApp.
El inmueble en el que se realiza funciona los fines de semana como un restaurante, días en que usan la vía, también, para realizar preparaciones en la misma vereda.
"Ayer llamamos a serenazgo, pero nada", agregó el colaborador de WhatsApp. Él indicó que la música a todo volumen, además de la invasión de la vía, es lo que más incomoda en el vecindario.
Los residentes de esta zona solicitan la resolución de este problema, que se repite todas las semanas, como hemos denunciado aquí en varias oportunidades.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | No le importó: conductor de bus empuja a hombre por la pista ►https://t.co/Dg3JKi1RYe pic.twitter.com/fRilT2Xzx3
— WasapEC (@wasapEC) enero 5, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC