A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Salamanca, en el distrito de Ate, denunció que los comerciantes informales del mercado de la zona están utilizando calles aledañas para instalarse y vender en plena vía pública.
Según informó por WhatsApp, la cantidad de ambulantes aumenta con el tiempo, sin que lo frenen. Estas fotos fueron tomadas por el vecino en la calle Diego Fernández de Salamanca.
Precisó por WhatsApp que la mayor cantidad de vendedores se encuentran entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde. Algunos, incluso, estacionan sus autos en la pista para vender y otros colocan mobiliario en una parte del carril.
Este tipo de comercio en las veredas y pistas no solo interrumpe el tránsito de las personas. Cuando se retiran los ambulantes, dejan el lugar con restos de basura.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | La respuesta de operador de buses azules tras denuncia publicada en El Comercio► https://t.co/IBEmBo0wag pic.twitter.com/JPAQemomQs
— WasapEC (@wasapEC) noviembre 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC