Kylian Mbappé es una pieza importante en el esquema habitual del Mónaco. Eso lo sabe perfectamente el entrenador Leonardo Jardim. Sin embargo es consciente que su artillero puede marcharse en el momento menos inesperado.
En declaraciones con el canal francés "BFMTV", el director técnico del Mónaco indicó que "no siempre es posible quedarse con los mejores", en alusión a la probable salida de Kylian Mbappé.
"No he hablado con él, pero sabe que nuestra ambición es quedarnos con él. Creo que el club y él van a tomar la mejor decisión. Todos los entrenadores del mundo queremos quedarnos con los mejores, pero no siempre es posible", apuntó Jardim.
"Vamos a ver qué pasa. Ahora lo importante es tener la cabeza al 100% en el trabajo, hacer crecer a los jóvenes y luego vamos a ver qué jugadores se mantienen", agregó.
En las últimas semanas se ha especulado que el Real Madrid y el Manchester United luchan palmo a palmo por la contratación de Kylian Mbappé. Asimismo trascendió que el Mónaco buscará aumentar el salario del joven galo para que no deje el cuadro 'monegasco'.