Real Madrid: revive la celebración del equipo merengue en Cibeles con su afición. (Foto: AFP)
Real Madrid: revive la celebración del equipo merengue en Cibeles con su afición. (Foto: AFP)
Redacción DT

Un día después de haberse coronado bicampeones de la Champions League, tras derrotar 4-1 a Juventus en Cardiff, los jugadores del se dirigieron a la plaza de Cibeles y, luego, al Santiago Bernabéu para celebrar con sus aficionados.

Así fue la celebración en el Santiago Bernabéu:

Así fue la celebración en la plaza de Cibeles:

El Real Madrid comenzó a festejar la obtención de su duodécimo título de Europa con sus aficionados en la capital española.

El club es agasajado por las autoridades municipales y regionales antes de reunirse con los miles de seguidores congregados en la Plaza de Cibeles, en el centro de la ciudad. El equipo regresará luego a su estadio Santiago Bernabéu para seguir con los festejos que se espera se extiendan toda la noche.

El Madrid goleó 4-1 a la Juventus el sábado en la final de la Champions League en Gales, convirtiéndose en el primer equipo e repetir el título de manera consecutiva en la era de la Champions.

Hace apenas dos semanas, el Real Madrid celebró en el mismo lugar su primer título de la liga española en cinco años.

Con su tercer título europeo en cuatro temporadas, el club dirigido actualmente por Zinedine Zidane ha abierto una nueva era de supremacía en el continente.

AP

Contenido sugerido

Contenido GEC