Real Madrid derrotó 2-1 a la Fiorentina y ganó el Trofeo Santiago Bernabéu. (Foto: Agencias)
Real Madrid derrotó 2-1 a la Fiorentina y ganó el Trofeo Santiago Bernabéu. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo para permitir al Real Madrid ganar 2-1 a la Fiorentina y llevarse el Trofeo Bernabéu.

El cuatro veces Balón de Oro portugués, sancionado por haber empujado a un árbitro, todavía tiene que cumplir tres partidos en Liga antes de poder volver a jugar con su equipo.


Sin embargo, aprovechó este partido amistoso en el Santiago Bernabéu para probar su excelente momento de forma en este inicio de temporada.


Poco después de que el francés Jordan Veretout abriera el marcador para la Fiorentina, con un tiro ajustado al palo (4), Cristiano dejó en bandeja el empate a Borja Mayoral.


El luso hizo su habitual bicicleta antes de centrar hacia la portería, donde apareció Borja Mayoral para hacer el 1-1 (7).


Cristiano se encargó después de hacer el tanto de la victoria con un gol similar al conseguido contra el FC Barcelona el 13 de agosto (3-1) soltando un disparo cruzado que se coló por la escuadra de la portería italiana (33).


El astro portugués, que jugó los 90 minutos para mantener la forma, también estrelló un balón en el palo con un disparo casi sin ángulo (82).


El Real Madrid aprovechó que su amplio dominio para hacer rotar a sus hombres tras el descanso.


Entre los futbolistas que jugaron este miércoles sobre el césped del Santiago Bernabéu estuvo el portero Luca Zidane, segundo de los cuatro hijos del técnico francés, que debutó en el feudo blanco jugando la segunda parte.


En el equipo contrario también jugó el delantero Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.


El hijo del 'Cholo' jugó los 45 primeros minutos, pero no logró perforar la portería blanca.


El  jugará HOY ante la de Italia un partido amistoso por el Trofeo Santiago Bernabéu. Un torneo que disputa el cuadro merengue cada inicio de temporada. El partido se jugará a las 3:35 p.m. hora peruana (Real Madrid TV transmitirá)

HORARIOS EN EL MUNDO

Perú 3:35 p.m.
Colombia 3:35 p.m.
Ecuador 3:35 p.m.
Chile 5:35 p.m.
España 10:35 p.m.
México 3:35 p.m.
Argentina 5:35 p.m.

"El Real Madrid ha ganado las últimas once ediciones y no pierden en esta cita desde el 2004. Gracias a esta serie de victorias ha aumentado el dominio madridista en el palmarés del trofeo, del que ya posee 26 títulos", informa el cuadro merengue en su página oficial.

Real Madrid viene de derrotar 3-0 al Deportivo La Coruña en la primera fecha de la Liga Española. Además, ha ganado la Supercopa de Europa ante el Manchester United y la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo, que está suspendido en la Liga española por empujar al juez principal en la Supercopa de España, estará presente en este amistoso. Otros titulares seguramente también serán de la partida y en el segundo tiempo serán reemplazados. 

Real Madrid también está pensando en el próximo domingo, puesto que tendrá un partido difícil ante el Valencia por la segunda fecha de la Liga Española.

Contenido sugerido

Contenido GEC