.
Redacción EC

debutará en el Torneo Clausura este domingo ante Real Garcilaso. Ambos equipos se enfrentarán solo una semana después del fallo de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que le quitó seis puntos al cuadro cusqueño y lo sacó de la pelea por el título del Torneo Apertura. Los blanquiazules se coronaron campeones.

Esta situación generó una gran molestia en Real Garcilaso y tanto el técnico Marcelo Grioni como el presidente del club, Julio Vásquez, se pronunciaron en contra de la decisión de la ADFP, este último llamó al equipo de La Victoria “Alianza Mesa”.

Alexis Cossio habló sobre el tema: “Es parte de la calentura que ellos sienten, es entendible hasta cierto punto pero de ahí a que toquen a una institución es una falta de respeto para nosotros”.

Por otro lado, dijo que es consciente que tienen pendiente mejorar el estilo. “Aún tenemos una deuda en el tema del juego que es importante mejorar, pero bueno hoy creo que hemos logrado que Alianza gane un título después de tiempo y eso es por lo que nos van a recordar”.

Alianza Lima y Real Garcilaso jugarán el domingo a la 1:15 p.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC