Ricardo Gareca no le cierra las puertas de Rusia 2018 a Claudio Pizarro. (Foto: USI)
Ricardo Gareca no le cierra las puertas de Rusia 2018 a Claudio Pizarro. (Foto: USI)
Redacción DT

A pocos meses de y con los últimos amistosos a la vuelta de la esquina, sigue mirando jugadores para definir la lista de 23 de la para el Mundial. Uno de los nombres que no descarta es .

"Espero que pueda tener esa continuidad necesaria, por supuesto, dentro de las condiciones normales, estamos hablando de un jugador de 38 o 39 años. Por ahí hay partidos que no juega o hay minutos que entra, queremos ver la cantidad de minutos que entra", indicó Ricardo Gareca sobre Claudio Pizarro en el "Todo Fútbol" de TV Perú.

En otro momento de la nota, Ricardo Gareca se volvió a referirse a la edad de Claudio Pizarro y que aquello influye, sin embargo, no descartó al ex capitán de la selección peruana para el Mundial de Rusia 2018.

"Entiendo que un jugador de 38 años no es lo mismo que un jugador de 22 años. La exigencia es diferente. Un jugador de esas características es llamarlo que para que juegue los minutos que se le necesita", afirmó Gareca.

Y añadió: "Claudio Pizarro tiene la experiencia suficiente, por lo menos queremos evaluarlo y ver un rendimiento, sea los minutos que le toque, que en este momento no ha pasado, no ha sucedido".

Contenido sugerido

Contenido GEC