.
Redacción DT

y ya se encuentran en nuestro país para sumarse al grupo de la selección peruana y ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca de cara a la fecha doble por Clasificatorias.

Ruidíaz mostró su alegría por el afecto que recibió a su llegada a Lima. El delantero nacional viene con la mecha prendida, y sería el nueve titular este jueves ante Bolivia. Además comentó que su lesión es un tema superado.

"Es un lindo recibimiento y hay que dar todo para alegrar a esta gente que tanto nos apoya. Tuve una lesión crónica en la rodilla, pero gracias a Dios ya estoy bien. Es cosa del pasado y ahora a trabajar mucho para darle una alegría a la selección" dijo la 'Pulga'.

Por su parte, Andy Polo no dio declaraciones, pero se le vio emocionado ante el reconocimiento de los hinchas que pugnaron por acercarse al joven atacante peruano. 

Ahora solo queda trabajar y aprovechar los entrenamientos en Videna, para sacar adelante estos dos decisivos partidos ante Bolivia y Ecuador que definirán nuestra suerte en las Clasificatorias al mundial de Rusia.

Contenido sugerido

Contenido GEC