La selección peruana de vóley logró su primer triunfo en la segunda parada de la Serie 2 del World Grand Prix. (Foto: FIVB)
La selección peruana de vóley logró su primer triunfo en la segunda parada de la Serie 2 del World Grand Prix. (Foto: FIVB)
Redacción DT

 logró su primera victoria en la segunda parada de la Serie 2 del World Grand Prix. El sexteto nacional derrotó 3-1 a Argentina en la fecha 3 con parciales de 25-18, 18-25, 25-23 y 25-19.

La selección peruana de vóley tuvo un buen inicio ante Argentina y se llevó el primer set. Sin embargo, el equipo albiceleste equiparó el marcador en la siguiente manga.

El conjunto de Luizomar de Moura volvió a meterse en el partido y ganó los siguientes sets con superioridad. Con la victoria, Perú se ubica en el sexto puesto de la Serie 2 del World Grand Prix.

La próxima semana, en el Óvalo Olímpico de Richmond de Canadá, la selección peruana buscará meterse entre los cuatro primeros para avanzar al cuadrangular final.

Perú vs. Argentina: revive el triunfo del equipo nacional

PREVIA

Con la obligación de ganar, para no alejarse de los primeros lugares, Perú se vuelve a encontrar con Argentina, solamente que ahora jugarán en Polonia.

El sexteto nacional viene de caer ante Corea del Sur y Polonia durante la primera y segunda fecha, respectivamente. Pero, el partido contra Argentina se ve esperanzador, pues las chichas de Luizomar de Moura ya vencieron a las albicelestes en la Copa Panamericana del presente año.

La selección de Argentina se encuentra en las últimas casillas de la tabla general. Las albicelestes no han podido ganar en lo que va del World Grand Prix del presente año y su última derrota fue ante Polonia. 

Contenido sugerido

Contenido GEC