Toño Jáuregui crea "otro Libido" tras reunión fallida con Salim

Ex bajista de la banda peruana presentó nueva formación del grupo con el que tocará en el festival Revolución Caliente

Toño Jáuregui crea otro Libido tras reunión fallida con Salim

Por: Redacción EC

Libido continúa siendo motivo de disputa entre sus miembros fundadores. Esta vez, Toño Jáuregui, ex bajista del grupo, anunció que lanzará su propia versión de la banda luego de no concretar una reunión formal con sus ex compañeros Salim Vera y Manolo Hidalgo.

Tras la publicación en el Twitter de Libido (manejado por Jáuregui) de un trending topic llamado #ToñoVuelveALibido, las especulaciones comenzaron en las redes sociales. Sin embargo, Toño acabó con el misterio con el siguiente mensaje compartido en su fan page de Facebook:

"No vuelvo a Libido. Intenté lograr una junta con Salim y Manolo para tocar en el Festival Revolución Caliente, donde se están juntando varias bandas, pero no se dio. Luego de pensarlo bien he decidido volver como Libido de Toño Jáuregui por única vez en este festival".

Así, el músico anunció su nueva formación de la banda: "Será una oportunidad genial para reconectarme con ustedes y que me vean interpretar mis canciones. El setlist incluirá nuevas versiones de mis composiciones más conocidas como 'Don', 'Respirando', 'Cicuta', 'Lonely', 'Como un perro', 'Malvada', 'Espermato', 'Tres', 'No será lo mismo sin ti', entre otras", escribió.

La presentación debut de esta segunda versión de Libido se realizará el 25 de octubre en el Estadio Nacional (boletos a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda). ¿Qué piensas de lo ocurrido?

Lo más visto
Más en luces