Dragon Ball Super: mira el capítulo 29 del anime VIDEO
Un nuevo torneo está por empezar en el universo de “Dragon Ball Super”.
Las aventuras de Gokù y sus amigos continúa en el episodio número 29 de “Dragon Ball Super”, titulado: «¡Se establece la competencia de artes marciales! El líder es más fuerte que Gokú» «Kakutō Shiai Kaisai Kettei! Shushō wa Gokū yori Tsuyoi Yatsu» trasmitido este 31 de enero por Fuji TV.
Tras la apuesta que hicieron de Champa y Bills (episodio 28 de “Dragon Ball Super”) el destino de la Tierra nuevamente está en peligro, Gokù y Vegeta se preparan para dar todo de sí en este nuevo torneo donde se enfrentarán los 5 mejores guerreros del universo 7 y el universo 6.
Champa y Bills comienzan a iniciar los detalles para poder realizar el “Torneo Intergaláctico” y Vegeta pide que, los llamados al combate, pasen por un examen de conocimientos ya que no está dispuesto a combatir con seres que no tengan un coeficiente aceptable.
Acto seguido, Bills, Wiss, Vegeta y Gokù viajan a la Tierra para Bulma pueda construir un nuevo “Radar del Dragon” para encontrar la última “Super Dragon Ball” pero a la científica se le ocurre un mejor plan y dice que es mejor juntar las “Esferas” de la Tierra y así pedirle a Sheng Long que les digan donde se encuentran la nuevas esferas. Bills halaga la inteligencia de Bulma diciéndole que no es una abuelita cualquiera y esta le responde con un manotazo en la cabeza, pero Bills la perdona por la ayuda que le prestarán y ordena a Vegeta que vaya en busca de las “Dragon Balls” de la Tierra.
Mientras tanto, Champa y Vadoss, viajan a un planeta desconocido donde están las “Esferas del Dragón” originales – que son del tamaño de un planeta – para poder armar todo el escenario para el nuevo torneo galáctico.
Vegeta llega de recolectar todas la “Esferas del Dragón” de la Tierra e invocan a Sheng Long que se asusta al ver a Bills, el Dragón, le indica a todos los presentes que no puede ayudarlos a ubicar la esferas restante ya que su poder solo se puede aplicar en ese universo y que la galaxia es muy grande para poder ayudarlos en esa misión, Bills le dice a Sheng Long que se retire pero antes le dice que su ayuda fue inútil.
Llega la hora de la cena y Bills cuenta a los saiyajines que irá a conversar con Monaka – un peleador del séptimo universo más fuerte que Gokù- para que forme parte de su equipo.
Al día siguiente Bulma logra terminar el nuevo “radar del dragón” y les cuenta a Gokú y Vegeta que Bills puede traer algo peor entre manos porque no tiene sentido organizar un torneo si puede conseguir las “Esferas del Dragón” y lograr que Champa pueda tener la comida de la Tierra cuando quiera.
Bulma se da cuenta que razonar con lo saiyajines es imposible y hace una llamada a su hermana mayor para que le ayuda a ubicar a Jaco con la idea que él pueda transportar a Gokù y a Vegeta al centro del universo porque el radar solo funcionaría en ese punto de la galaxia.
El capítulo 29 de “Dragon Ball Super” finaliza con una Bulma dispuesta a encontrar las “Esferas del Dragón” antes que Bills. “Dragon Ball Super” se pone cada vez más emocionante y ahora está por iniciar un nuevo torneo donde se verán a guerreros con una fuerza insólita en toda la saga de Akira Toriyama. Hasta la próxima.
Mira el episodio 29 de “Dragon Ball Super” AQUI.