Módulos Temas Día
mundostarwars

¡Se viene una nueva trilogía de Star Wars!

rian-johnson-tall-C

Para Rian Johnson, director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, esta película ha sido solo el comienzo de su viaje a una galaxia muy, muy lejana.

Lucasfilm acaba de anunciar que Johnson será el encargado de crear una nueva trilogía de ‘Star Wars’ y que además escribirá y dirigirá la primera de ellas, con la colaboración de Ram Bergman como productor.

Como escritor y director de ‘Los Últimos Jedi’, Johnson concibió y realizó una poderosa película de la que Lucasfilm y Disney están inmensamente orgullosos. Al guiar esta nueva trilogía, que está separada de la saga episódica de Skywalker, Johnson nos va a presentar nuevos personajes desde un lado de la galaxia que la saga aún no ha explorado.

Screen-Shot-2017-04-14-at-10.20.15-AM-e1492185025279

“A todos nos encantó trabajar con Rian en Los Últimos Jedi”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Es una fuerza creativa, y verlo dirigir ‘Los Últimos Jedi’ de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera, ¡Rian hará grandes cosas!”.

“Tuvimos la oportunidad de nuestras vidas colaborando con Lucasfilm y Disney en Los Últimos Jedi”, dijeron Johnson y Bergman en una declaración conjunta. “Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas “.

La próxima película de Star Wars: Los Últimos Jedi llegará a los cines de Perú el 14 de diciembre del 2017.

Hasta el momento no se han establecido fechas de publicación para las nuevas películas.

Leer comentarios ()

Subir