Look de tonos fríos
Hoy les traigo otra opción para ir a trabajar con falda y llevando colores no tan oscuros. Este año he aprendido a comprar y elegir tonos con más brillo (más alegres) y a dejar un poco a mi color favorito; el negro.
La blusa es otra de las prendas por la que estoy apostando más. Esta blusa verde menta la encontré en la tienda Carolina Sardá y ya me la he puesto no solo con ésta falda sino también con pantalones. Con uno blanco se ve muy bien. El detalle del cuello es otra cosa que me encantó.
La falda también es muy combinable (ver este post para que sepan con qué otros colores puedes usarla) pero lo mejor es el diseño. No es la típica falda recta o tubo, tiene pliegues en la parte de adelante que la hacen diferente. No solo es ideal para ir a trabajar, si tienes un evento como un bautizo, cumpleaños… cae perfecta.
Por último en los accesorios me emocioné con los tonos azules y verdes salvo en los pies. Allí si decidí por unos zapatos neutros. Ojo que como ahora el clima está cambiando podemos usar pantys colos piel y sin brillo que las venden en muchas tiendas.
¿Dónde encontrar la blusa y falda?
Aquí: Carolina Sardá Tiendas: Velasco Astete 2406 Surco. Conquistadores 527 San Isidro
Un beso!