El vestido blanco. Un básico para la temporada de calor
Ya estamos casi noviembre y la verdad es que el verano se está haciendo esperar. Por un lado mejor, así tenemos más tiempo de prepararnos para la playa, los shorts y los vestidos ligeros. Hoy les muestro una prenda básica para el cambio de clima; un vestido blanco. Aunque parezca súper sencillo nos puede sacar de apuros y lo podemos usar de distintas maneras. Todo depende a dónde vayamos y con qué lo combinemos.
Hace una semana nos invitaron al coctel de aniversario de Topitop donde pudimos ver varias prendas básicas y otras con más diseño en oferta. Este vestido costó S/. 49.90 me pareció un buen precio sobre todo que está hecho de 100% algodón, perfecto para estar frescas cuando llegue el calor.
Lo único de color que usé esta vez fueron la correa y pulseras y además estrené mis nuevos zapatos de taco de madera de la marca Tenté. Ya se las había presentado en otro post, son súper cómodos y justo ahora están con nuevos modelos más primaverales.
Por la tarde si me puse una casaca de jean para abrigarme un poquito, eso es lo bueno de los colores neutros pues te dejan combinar. Podríamos ponernos un blazer o una casaca de cuero y quedaríamos perfectas.
¿Cómo combinarían un vestido blanco?