Los guantes de Amal
Yo quería dejar olvidada la típica lista de “Las peores vestidas”, quería ser buena y ver solo lo positivo de la alfombra roja… pero no puedo. Me picaban los dedos por escribirles sobre lo peor que vi el domingo. Una mezcla de horror y vergüenza ajena es lo que hasta el momento me causa ver cualquier imagen de nuestra querida señora de Clooney.
¡Miren que hasta crearle un twitter a sus guantes blancos! Lo peor o mejor de esta historia de K.O. fashionista es saber que ella misma cosió los benditos guantes. #OMG
Yo creo que quería ir de lo más elegante, quizá se inspiró en Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes o en Jackie Kennedy cuando usó el famoso vestido rosado. Pero el resultado fue otro. Atrás quedó poder elogiar el elegante y perfecto vestido negro de Dior que llevaba puesto, el mundo entero solo veía esos feos y grandes guantes blancos.
Una pena que no podamos ver más allá del error (u horror) pero así es la vida… uno puede estar de lo más linda con el peinado y maquillaje precioso… pero un maldito pedazo de comida metido entre los dientes puede arruinarlo todo. ¿O no?