¡Nos vamos de boda!
Prepararte para asistir a una boda (ojo, como invitada común y corriente) puede llegar a estresarte y a veces gastar más de la cuenta. ¿A quién no le ha pasado de mandarse a hacer un vestido especial pues la que se casa es tu mejor amiga? O mejor aún, separar con anticipación la cita con la peluquería, buscar los zapatos perfectos y tener toda la semana previa “llena” porque siempre hay un pendiente más para el gran día. Que recordemos, no es el tuyo.
Hoy les traigo un pequeño video donde me acompañarán durante casi todo el día en alistarme para la boda de mi buena amiga del colegio.
Ojo, no suelo tener tanta preparación (casi 4 horas solo en la peluquerìa) pero esta era una ocasión especial.
Lo normal – y si estoy invitada solo a la ceremonia religiosa- es que me planche y me maquille sola. Pero hoy no era la ocasión, una semana atrás ya había sacado cita en Diblú para que me peinen, maquillen y encima me hagan la manicure y pedicure. O sea me dejen lista solo para llegar a mi casa y ponerme el vestido. Yo no sé ustedes pero para mi ir a la peluquerìa es mi momento de relax. Quiero que me hagan todo y nunca salir de allí.
Pero no los aburro más y aquí les dejo con el video. Espero les guste!