Nuevos productos y 7 pecados de la belleza
Y ya nos tocaba hacer el post con los nuevos productos que he probado durante estas semanas. Creo que poco a poco le estoy encontrando un gusto especial y casi obsesivo por certificar cuanto producto de cuidado de la piel y maquillaje se refiere. Lo comprobé ayer, cuando luego de 2 horas en un centro comercial salí con 3 productos de maquillaje nuevos y ningún polo, vestido o blusa.
Antes de seguir con la lista les quiero contar que el domingo subí un nuevo video en mi canal de YouTube, se los dejo al final del post!
Tratamiento con extra protección contra la humedad de Altamoda. Justo ayer me preguntaron por twitter qué podían hacer para evitar maltratar el pelo en esta temporada que muchas vamos a la piscina o a la playa. Lo que les recomiendo es aplicarse tratamientos con mascarillas una vez por semanas y tratar de ir a la peluqueríaa cada mes ( o 2) por un reacondicionamiento más profundo.
Gel limpiador Avene. Si bien le soy fiel a casi todos los productos Clinique, no me molesta para nada probar diferentes marcas. De esa marca ya había usado su agua termal, que me parece de lo más refrescante para este clima. Ahora, tanto en la mañana como en la noche me estoy lavando la cara con este gel limpiador especial para piel mixta o con tendencia a ser grasosa. No contiene jabón ni parabenos.
Toque seco FPS50, de este producto solo diré una cosa : protege perfectamente sin dejar la piel del rostro con ese efecto brilloso. El resto de beneficios se los cuento completos en un siguiente post. Por ahora, un veinte de nota.
Para las que están acostumbradas a bañarse con jabón líquido, les dejo el dato de uno con glicerina y Hierba Luisa de K’allma.
Por último, les recuerdo que si están buscando un óleo para combatir el frizz y darle más brillo a nuestro cabello pueden probar este de Loreal. No olviden aplicarse solo lo necesario y siempre de medio a puntas, de lo contrario solo engrasarán su cuero cabelludo.
Y antes de irme, les dejo aquí el TAG de mis 7 pecados capitales de la belleza. ¿Cuáles son los tuyos?