¿Cómo llevar un vestido a rayas y no fallar en el intento?
Siempre hemos escuchado por allí que las rayas tienden a dar más volumen y que si estás gordita es mejor no llevarlas. En época de verano es inevitable ver las mil y un prendas ( en especial polos) que tienen este tipo de estampado; el rayado. ¿Cómo no llevarlas? Pero, existen rayas y rayas. Las que te harán ver un poco más ancha (las horizontales) y las que pueden estilizarnos un poco más (verticales). Así que hoy les muestro look con ésta última alternativa.
En general no tengo muchas prendas rayadas, pero conozco a amigas que la mitad de sus polos son blancos con líneas negras o azules. Yo les digo las parisinas.
Este vestido me lo regaló mi hermana y creo que es una opción perfecta para una salida en la noche. Me lo imagino en una cena ( o no??)
Porque no hay otro lugar donde yo me sienta cómoda con un vestido corto y apretado…
No lo usaría en el trabajo, o quizás sí pero combinándolo debajo de una falda más amplia y larga. Creo que en otro post les mostraré como podemos sacarle el jugo a esos vestiditos que solo están para llevar a las discotecas o lugares especiales. ¿Qué les parece la idea?
Beso!
Vestido: Kardashian Kollection
Sandalias: Almudena Miliani
Cartera: Crepier