Solo las puntas, por favor.
Cuantas veces vamos a la peluquería por un simple corte de puntas pero terminamos trasquiladas? A muchas nos da miedo ir porque sabemos que regresaremos con varios centímetros menos, o por el contrario un corte que no sabíamos que queríamos. El viernes pasado probé a mi nuevo amigo, el Split Ender.
Estaba en Diblú, para que me hagan un baño de color en las puntas (ya me aburrí de las mechas rubias) y de paso un tratamiento de reacondicionamiento. Sabía que ya me tocaba corte pero me reusaba a pedirlo.
Fue entonces cuando Eliab, un estilista nuevo en el salón, e propuso probar esta nueva maquinita que prometía cortar solo las puntas secas o partidas.
El corte tiene que ser con el cabello limpio y planchado. Si tu cabello es indulado el procedimiento es el mismo ya que es más fácil de esta manera para que la maquina pase de manera mucho más rápida y corte solo lo necesario.
El corte no duró ni 7 minutos, fue súper rápido y de hecho si noté el cambio. Se nota mucho más saludables pues ya no tengo las puntas partidas.
Se que solo algunos salones tienen este tratamiento, pero para las que están cerca de San Miguel, Jesús María o Magdalena.. les recomiendo llamar a Diblú para que separen su cita.
Un beso chicas y nos leemos mañana.