La empresa administradora de fondos colectivos Pandero reveló que incorporará nuevos productos y ampliará su oferta de canales el próximo año, con miras a lograr crecer 10% el 2016.
"Vamos configurar nuevos formatos de fondo colectivos, con menores plazos; [vamos a] enriquecer un poco la oferta”, precisó a Día_1 Pablo Reátegui, gerente general de Pandero, en la CADE 2015.
Tras ingresar a nueve puntos de venta este año -tres ubicados en Lima y seis en provincia- Reátegui agregó que dentro de su estrategia de expansión está contemplado abrir, por lo menos, dos puntos más en el primer semestre del 2016.
BUENOS RESULTADOS
Su despliegue por el territorio nacional -de la mano con las nuevas operaciones de centros comerciales- y el foco en capacitar a sus colaboradores impactó en los buenos resultados de Pandero, que cerraría el año con un aumento del 12% en ventas de contratos. "Somos una de las empresas con más presencia en centros comerciales del Perú, esa es la estrategia que hemos venido siguiendo", dijo.