Ubicado en la torre de Beverly West en Westwood, Los Ángeles, este departamento fue adquirido por el cantante The Weeknd, quien pagó la suma de US$ 21 millones. La residencia de lujo ocupa todo el piso 18 de un edificio de 22 pisos.
La propiedad se eleva sobre las calles del campo de golf de Los Ángeles Country Club y cuenta con vistas desde el Océano Pacífico hasta las montañas de Santa Mónica. El elegante espacio incluye cuatro camas, cuatro baños y dos medios baños.
Asimismo, el departamento de 8,215 pies cuadrados cuenta con techos altos, paneles de nogal, pisos de roble de tablones anchos, ventanas de piso a techo, accesorios de alta gama y acceso directo al elevador. Con líneas modernas y decoración contemporánea, el dormitorio principal ofrece vistas espectaculares y mucha luz natural.
La torre Beverly West fue desarrollada por Emaar Properties, con sede en Dubái. Cuenta con 35 unidades, servicio de conserjería 24/7, gimnasio y piscina de agua salada. Conoce más detalles del espectacular penthouse de The Weeknd en la galería de la nota.