Por Keny Feijoo
Una fecha importante requiere una decoración inolvidable. “Lo esencial en una boda es hacerla memorable, desde el diseño del espacio”, dice Arturo De Noriega, de La Fete Event Planning.
Para marcar el punto de partida, recomienda que los novios analicen qué les gusta y realicen una lluvia de ideas de lo que quieren proyectar en ese día especial.
Abby Larson, fundadora y editora del reconocido blog StyleMePretty.com, aconseja centrarse en los detalles más pequeños para dejar una impresión duradera. "Asegúrese de que la decoración sea un reflejo de sus personalidades para que sus invitados los recuerden siempre", resalta.
LA PALETA DE COLORES
Empiece por definir los colores que primarán en el diseño del lugar. “Con esto definirá si será un matrimonio cálido o frío, clásico o moderno”, explica Rolf Vetter Parodi, de Lucha Parodi Catering.
De Noriega afirma que la tendencia se inclina hacia los colores pasteles. En esta temporada, los tonos más populares son el palo rosa, lila, lavanda y verde menta. No necesariamente debe usar un solo color, puede jugar con dos tonos y dosificarlos con blanco, crema, marrón o negro.
En cuanto a las flores, la florista argentina Mónica Rodríguez explica que puede optar por los arreglos “aéreos” que se trabajan desde la mesa hacia arriba, o por las paredes cubiertas con flores e incluir pequeños floreros de material reciclado.
Lee la nota completa y más notas interesantes todos los sábados con Semana Casa y Más.