Haz que tus pasillos brillen con luz propia con estos tips - 2
Haz que tus pasillos brillen con luz propia con estos tips - 2

 
Los pasillos usualmente son los espacios olvidados de la casa; sin embargo, es posible convertirlos en caminos que luzcan una decoración llena de personalidad.
 
La interiorista Cecilia Mauri señala que "en espacios angostos lo ideal es pintar las paredes de tonos suaves, como blanco, crema o marfil, que proyectan luminosidad; y elegir pisos claros. En el caso de optar por piezas de madera, es importante colocar el largo de los listones en dirección al largo del pasillo, para dar una sensación de amplitud". Añade, que el pasillo debe tener, como mínimo, 90 cm de ancho, para circular con comodidad.

"Si es estrecho, coloca pequeñas alfombras redondas en los pasillos, a una distancia de 20 cm cada una, para romper con la monotonía", aconseja Martina Fernández, de Heme Design. Si tienes un pasillo largo y de un ancho mayor a un 1,20 m, puedes personalizar una de las paredes con fotografías o pinturas con marcos gruesos y llamativos, cuélgalos  horizontalmente o haz una composición (ubica una grande al centro y dispón dos pequeñas a cada lado).
 
Si el pasillo da a la puerta de ingreso, crea un recibidor colocando  una consola de 45 cm de profundidad,  o instalando repisas de 25 cm, pueden ir a todo lo largo del espacio. Ubica en ellas libros y adornos.
 
 

Contenido Sugerido

Contenido GEC