es una de las actrices mejor pagadas del mundo. Su papel en , serie que el año pasado estrenó su última temporada, le ha valido gran reconocimiento y fama. Así como muchas estrellas, la actriz colombiana cuenta con propiedades que pone en alquiler, como su de lujo en Los Ángeles.

MIRA: 10 consejos para ventilar correctamente tu casa y evitar problemas de salud

Según la descripción de la propiedad, la unidad impecablemente renovada ha sido remodelada con “la mejor calidad en acabados y artesanía”. El espacio abierto incluye una gran sala de estar con amplios ventanales, un comedor y una cocina contigua con electrodomésticos de alta gama.

La percha cuenta con pisos de madera y “espectaculares vistas de la ciudad”. Con 2.071 pies cuadrados, tres habitaciones y tres baños, el diseño posee con una suite principal con un enorme vestidor, un baño y un glamoroso espejo de tres vías.

Los inquilinos también disfrutarán de servicios completos en el edificio. Entre ellos están seguridad las 24 horas, valet parking, conserje, gimnasio, piscina y sauna.

Sofía Vergara es una de las estrellas latinas más exitosas en Hollywood. Ha participado en películas como “Chef”, “Hot Pursuit” y “The Emoji Movie”. En la última década, interpretó a Gloria Delgado-Pritchett en “Modern Family”, rol que le ha valido múltiples nominaciones a los premios más importantes de la industria.

VIDEO RECOMENDADO

“Modern Family” se despide con Sofía Vergara hecha la gran reina de la TV

“Modern Family” se despide con Sofía Vergara hecha la gran reina de la TV

TE PUEDE INTERESAR