¿Te mueres por una taza de té pero te da flojera hervir agua? ¿Qué hacer luego con el agua caliente que sobró si no tienes un termo a la mano? Este problema se terminó con Miito, un producto que promete cambiar la manera como calentar tus bebidas en casa.
Miito es simple de usar y no ocupa espacio en la cocina. Solo hay que colocar el recipiente en la base, introducir la varilla de calentamiento dentro y encender. En pocos minutos tendrás la cantidad perfecta de agua para preparar tu bebida preferida sin calentar de más.
El beneficio de Miito no es solo su eficiencia sino también su practicidad pues calienta cualquier tipo de líquido, desde sopa hasta agua, en la taza, tetara o vaso de tu preferencia. Eso lo convierte en un artefacto seguro pues no hay que hacer transferencia de un recipiente a otro evitando accidentes.
Apenas el agua hirvió, Miito recibe la señal de la varilla y se coloca automáticamente en standby ayudando a la reducción del consumo de energía, algo que no sucede con las teteras y hervidores convencionales donde el usuario tiene que apagarla manualmente.
Los creadores de Miito iniciaron una campaña en Kickstarter para lograr el monto necesario para su producción, el cual superaron con creces. Con ese dinero adicional, se incluirá un segundo modelo que incluye un regulador de temperatura.
Conoce más de este producto en el video: