Dakar 2018: vehículos de competencia llegaron al Callao

La embarcación que partió desde Le Havre a inicios de mes llegó al puerto del Callao con 540 vehículos para el Dakar

Dakar 2018

La embarcación que partió desde Le Havre a inicios de mes llegó al puerto del Callao con 540 vehículos para el Dakar. (Foto: APM Terminals Callao)

Facebook

Ya se respira el Dakar 2018 en la ciudad. Los vehículos que participarán en la carrera ya se encuentran en el puerto del Callao a la espera de ser retirados para quedar listas para lo que será la prueba.


La embarcación Cosco Shengshi que salió del puerto francés de Le Havre con 540 vehículos atracó en el Muelle 1ª de APM Terminals Callao el pasado miércoles.

En los próximos días la organización del Dakar recogerá las unidades para trasladarlas hacia la Base Aérea Las Palmas donde se darán las verificaciones técnicas y administrativas para el 6 de enero partir en la primera etapa de la carrera.

“APM Terminals Callao está orgullosa de ser la puerta de entrada al Perú de los vehículos que participarán en este evento deportivo de gran alcance internacional”, señaló Javier Lancha, Director General de APM Terminals Callao.

El Dakar regresó al Perú tras cinco años y se espera que la fiesta sea a lo grande el sábado 6 de enero con la partida simbólica en el Pentagonito.

Tags Relacionados:

Dakar 2018

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías