Arbeloa defiende en Twitter "la verdad" de Xabi Alonso
Arbeloa defiende en Twitter "la verdad" de Xabi Alonso

Curitiba (EFE). salió en defensa de su amigo , tras las que han encendido el ambiente de la selección española, tras la . El lateral del aseguró que prefiere a los que causan "molestias diciendo la verdad".

Arbeloa, uno de los descartes de para el Mundial Brasil 2014 del grupo de campeones del mundo y de Europa, mostró en su cuenta oficial de Twitter todo su apoyo a Xabi Alonso. Ambos jugadores comparten una gran amistad.

Xabi Alonso admitió en la zona mixta tras la derrota ante Chile que eliminaba a España del Mundial 2014 que al grupo le faltaba hambre y llegó agotado físicamente. Las declaraciones no sentaron bien al cuerpo técnico ni a sus compañeros.

"Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras", escribió Arbeloa, quien se encuentra de vacaciones.

El día que llegó la segunda derrota de España en el Mundial 2014, Arbeloa transmitió todo su apoyo. "Mucho ánimo a todos mis compañeros de la selección. Lo siento mucho por ellos. Quizás esta es la peor forma de irte de un Mundial pero esto es deporte y a veces estas mierdas pasan. Os mando un abrazo enorme. ¡Para mi seguís siendo los mejores!".