Blatter: "En Brasil se juega el fútbol verdadero, el grande"
Blatter: "En Brasil se juega el fútbol verdadero, el grande"
Redacción EC

(EFE). El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha afirmado hoy que el Mundial de 2014, que comienza el 12 de junio, es "especial" porque se juega en Brasil, el país en el que, a su juicio, "se juega el fútbol verdadero, el fútbol grande".

"Es algo muy especial porque regresamos al país en el que se juega el fútbol verdadero, el fútbol grande. Regresar con este Mundial a este continente, porque Brasil es un continente con 200 millones de habitantes, tiene un efecto especial para todo el mundo", afirma Blatter en una entrevista que difunde la FIFA.

Pero Blatter precisa que "no es solo el Mundial de Brasil; es el Mundial de todo el mundo y de toda la familia del fútbol alrededor del mundo".

El presidente de la FIFA agrega que "durante 32 días la actualidad del mundo se centrará en el fútbol", y espera que "en ese período se detengan los conflictos que existen alrededor del mundo".

"Estoy emocionado por viajar a Brasil. Tengo la misma sensación que un actor justo antes de salir al escenario. Será una gran Copa del Mundo", afirma.