El Fuleco peruano pronostica título de Argentina en el Mundial
El Fuleco peruano pronostica título de Argentina en el Mundial
Redacción EC

La pasión por el futbol continúa en el . Armagedón, uno de los armadillos de “Nation” que habita en este espacio, pronosticó una victoria de Argentina en la definición por el título del a jugarse este domingo en el Maracaná.

Armagedón, especie que además es primo hermano de , animal símbolo de la , ingresó en la caja que llevaba la bandera albiceleste y dio como ganador al equipo de Alejandro Sabella de este importante evento deportivo.

Carlos Angulo, jefe de la División de Zoología del Parque de las Leyendas, explicó que el armadillo habita en la sierra de nuestro país y se caracteriza por su hocico alargado, la cola anillada y patas con garras largas y curvas que le permiten excavar.

“Fuleco es un armadillo de tres bandas lo que le permite cerrarse como una pelota, mientras que Armagedón cuenta con nueve bandas y no llega a adoptar esa apariencia”, afirmó.

Asimismo, invitó al público a visitar este fin de semana el Parque de las Leyendas pues informó que en el Auditorio Central se transmitirá la final del Mundial y los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse, mediante un sorteo, una réplica de la Copa del Mundo.

No te pierdas

No te pierdas