El Atlético de Madrid de Diego Simeone se mostró este martes sin propuestas. No encontró el lugar preciso para hacer daño, por lo que recibió una goleada 3-0 por parte del Real Madrid en el partido de ida de semifinales de Champions.
► Real Madrid goleó 3-0 al Atlético con hat-trick de Cristiano
Se vio a un Oblak sin opciones en los tres goles del Real Madrid. Un cabezazo muy cerca y dos voleas de Cristiano Ronaldo lo derrotaron. Savic también sufrió cuando fue superado en el salto por Cristiano Ronaldo para anotar el 1-0.
En tanto, el buen corte, salida, juego aéreo y despliegue físico de Diego Godín fue insuficiente ante un 3-0 que deja sin ilusiones a su equipo. Pero Filipe Luis la pasó peor. Un balón dividido y un mal rechazo fue aprovechado por Cristiano Ronaldo en el 2-0 del portugués.
El máximo goleador del Atlético en las tres últimas campañas, Antoine Griezmann, fue intermitente. Entró más en juego de espaldas que de frente con todo lo que eso conlleva. No hubo ningún jugador del del equipo de Diego Simeone que haya tenido una actuación destacada.
El Comercio / EFE
LEE TAMBIÉN...