Redacción EC

Tres goles (Griezmann, Braithwaite y Dembélé, de penalti) en los primeros 28 minutos fueron suficientes para que el venciera al por 0-3 en la jornada 5 de la fase de grupos de la .

El conjunto de Ronald Koeman se adelantó en el minuto 14 con un remate de tacón de Griezmann después de un centro de Jordi Alba desde la izquierda. Partiendo de la misma banda desbordó Dembélé en el 21, que centró para que Braithwaite pusiera el segundo en el marcador.

Siete minutos después el mismo Braithwaite forzó un penalti transformado por Dembélé, quien dispondría hasta de tres ocasiones de gol en el segundo tiempo.

La mejor del Ferencvaros llegó en el minuto 73 con un remate de cabeza de Roko Baturina.

GOL Ousmane Dembélé para el 3-0 del Barcelona vs. Ferencvaros. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Braithwaite en el Barcelona vs. Ferencváros. (Video: RMC Sports)
GOL Antoine Griezmann para el 1-0 de Barcelona ante Ferencvaros. (Fuente: Bein Sports)

Barcelona vs. Ferencváros: alineaciones

Barcelona vs. Ferencváros: minuto a minuto

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de cada grupo de la Champions League

Barcelona vs. Ferencváros: Horarios del partido

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Barcelona vs. Ferencváros: canales de TV

La transmisión oficial del partido por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de ESPN2, Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Barcelona vs. Ferencváros: posibles alineaciones

Barcelona: Neto - Dest, Mingueza, Junior, Jordi Alba - Pjanic, De Jong - Dembélé, Griezmann, Trincao - Braithwaite.

Ferencváros: Dibusz - Botka, Frimpong, Blazic, Heister - Laidouni, Haratin - Uzuni, Isael, Nguen - Boli.

¿Dónde se jugará Barcelona vs. Ferencváros?

Barcelona vs. Ferencváros: previa del partido

Clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones, los azulgranas se darán el lujo de reservar nuevamente a Lionel Messi en un encuentro de la ronda de grupos. El argentino, así como la semana pasada en Kiev, no viajó a Budapest con el equipo.

“No es habitual, pero en este calendario había dos momentos para que Leo descansara que es Kiev y también mañana. El resto no va a poder descansar porque vamos a estar jugando la Liga, la Supercopa, la Copa”, declaró Ronald Koeman en .

Así como Messi, el arquero Marc-André Ter Stegen y el volante Philippe Coutinho se quedaron en España, todos por decisión técnica. Mientras que Gerard Piqué, Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Sergi Roberto y Ansu Fati siguen recuperándose de lesiones.

MIRA: Lionel Messi y la primera vez que fue campeón con la camiseta de Newell’s Old Boys

Barcelona se presentará con una nueva oportunidad para el defensor central de la filial Óscar Minguez, quien ha dejado buenas sensaciones en el primer equipo.

Por su lado, Ferencváros es líder en el campeonato de Hungría, pero solo ha cosechado un punto en su recorrido por la nueva temporada de la Champions League tras empatar con el Dinamo Kiev.

Sin posibilidad de alcanzar a los dos primeros, el conjunto húngaro y el cuadro ucraniano solamente aspiran a poder hacerse con la tercera plaza que les permita continuar su camino en la Europa League.

“Lo importante no es conseguir un empate o una victoria, sino que seamos competitivos”, dijo este martes el técnico del Ferencvaros, Sergei Rebrov, en rueda de prensa. Puntuar sería un paso adelante del cuadro local.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Lionel Messi y su confesión sobre el homenaje a Maradona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas