Redacción EC

El delantero  hizo crecer su leyenda en la Champions League al marcar un triplete para que el monarca defensor Real Madrid golee 3-0 al Atlético de Madrid como local por las semifinales de la competencia.

► 

El equipo blanco, que superó al elenco "colchonero" en las finales de la competencia en 2014 y 2016, dominó las acciones de comienzo a fin.

El Real Madrid abrió el marcador a los 9 minutos cuando Cristiano Ronaldo cabeceó un centro de Casemiro.

► 

Raphael Varane estuvo cerca de poner el 2-0 a los 15' a la salida de un tiro de esquina, pero su cabezazo fue desviado por el arquero Jan Oblak. El Real Madrid dominaba el encuentro y a los 25' Luka Modric remató apenas desviado desde el borde del área.

El local controlaba el juego y tenía maniatado al equipo del entrenador argentino Diego Simeone, que nunca le encontró la vuelta al partido.

El portugués aumentó la ventaja a los 73', cuando definió a la entrada del área con un tremendo zapatazo a pase de Karim Benzema.

El triplete llegó a los 85. El atacante luso controló un centro atrás de Lucas Vázquez y definió con suavidad para darle al Real Madrid una victoria que parece sentenciar la serie. 

Fuente: Reuters

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas