Redacción EC

Un triplete de Cristiano Ronaldo, como hoy decisivo en partidos de definición, acerca al Real Madrid al sueño de reeditar éxito en la final de Cardiff. En  se comentó la hazaña del club blanco convertido en la bestia negra europea de un Atlético de Madrid que arriesgó en búsqueda de un gol y recibió un duro castigo (3-0).

► 

Como es habitual, antes, durante y después del derbi en la Champions League aparecieron los memes en las redes sociales, sobre todo en Facebook. Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y el 'Cholo' Diego Simeone son los protagonistas de las divertidas imágenes.

El Real Madrid puso un pie en la gran final de la Champions League 2016-2017 y posiblemente vuelve a sacar de carrera al cuadro de Cholo Simeone, con en las finales 2014 y 2016.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

¡Final! Cristiano Ronaldo completó 103 goles y aunque aún no está en la final, es el goleador histórico de la #ChampionsLeague https://goo.gl/pX6efQ

Posted by on 

En el epílogo del primer tiempo, los jugadores del Atlético de Madrid pidieron la expulsión de Sergio Ramos por esta agresión https://goo.gl/yicSTF

Posted by on