Kylian Mbappé se convirtió este martes en el héroe del PSG al anotar un gol agónico que valió para la victoria sobre Real Madrid, por la ida de octavos de final de la Champions League. La anotación, como era de esperarse, fue celebrada a más no poder por los hinchas en el Parque de los Príncipes.
No obstante, la gran jugada y definición de crack de la estrella también fue festejada por su compatriota, la leyenda Thierry Henry, quien tuvo una efusiva reacción en la cobertura en vivo para CBS. ‘Tití, desde el set de televisión, gritó el gol como si él lo hubiera anotado.
También se emocionaron los exfutbolistas Jamie Carragher y Micah Richards, quienes acompañaron a Thierry Henry en la transmisión del encuentro por la Champions League.
“El otro día estaba hablando con un amigo y le dije ‘no hay mucha gente que me haga saltar de mi asiento o me haga gritar. Esto es lo que quieres ver, es por eso que enciendes tu televisor”, señaló Henry, para describir lo que le genera ver a Kylian Mbappé en la cancha.
La palabra de Mbappé
“En el área el delantero siempre tiene el control. El defensa da un paso atrás, recula, yo decido dónde quiero ir y luego logro colocarlo entre las piernas de Courtois”, comentó ‘Kiki’. El atacante se refirió al duelo que le ganó a Lucas Vázquez y Eder Militao, para luego vencer al guardameta belga.
Enseguida, Mbappé aclaró que, pese a los rumores que le sitúan como nuevo jugador de Real Madrid con miras a la nueva temporada, tiene un gran compromiso con Paris Saint Germain. Por ello, el campeón del mundo agradeció el apoyo de los fanáticos, quienes fueron claves para empujar a la escuadra a lo largo de los 90 minutos.
“¿Cómo ignorar el contexto del partido? Es fácil, hay que jugar al fútbol. Hacemos demasiadas preguntas, decimos demasiadas cosas. Hablamos del PSG y del Real Madrid, dos grandes clubes. Soy jugador del PSG, siempre estoy muy feliz”, expresó el futbolista en una conversación con el Canal+ Francia.