La misión del Inter de Milán en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League era sumar una victoria ante Sheriff Tiraspol, teniendo en cuenta que se trata de un rival directo por obtener la clasificación a octavos de final. Las cosas fueron complicadas, pero se acomodan bien en la segunda parte, con el 2-0 de Milan Skriniar.
Sobre los 65 minutos, el cuadro italiano ganó un tiro de esquina, el cual iba a ser ejecutado por Marcelo Brozovic. El mediocampista, motivado por el gol que anotó en el 1-0, elevó la mirada y analizaba la zona en la cual iba a colgar el esférico: optó por enviar el centro justo al área chica, donde se acumulaban más personas.
Pese a la gran cantidad de defensas del Sheriff, los futbolistas del Inter de Milán se impusieron bien. En primera instancia, Stefan de Vrij fue a conectar un cabezazo, que se desvió en la humanidad de Milan Skriniar, haciendo que pierda potencia y facilitando la intervención del portero Georgios Athanasiadis.
No obstante, la pelota quedó libre, favorable para los dos protagonistas anteriores. Fue Skriniar quien aceleró el paso para definir, pero increíblemente lo hizo a la posición del guardameta, quien logró salvar sobre la línea. El detalle es que nuevamente le dio la oportunidad de patear al defensa del Inter.
En esta nueva ocasión, Milan Skriniar no perdonó, ya con el arquero vencido, y decretó el 2-0 parcial en el Stadionul Sheriff de Tiraspol. El resultado lleva al ‘Nerazzurri’ al segundo lugar con siete puntos, a dos del líder Real Madrid. Por su parte, el club moldavo se queda en el tercer lugar con seis unidades, mientras que Shakhtar quedó en uno.