Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de la Champions League, con 134 anotaciones. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de la Champions League, con 134 anotaciones. (Foto: AFP)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo cuenta las horas para volver a vivir un partido de Champions League. De hecho, el portugués, en la previa al Porto-Juventus en el Estadio Do Drago, dejó un motivador mensaje en su cuenta de Twitter, en el que dejó en claro que el objetivo es llegar a la final.

“Mañana tenemos un partido muy importante contra un equipo muy fuerte y solo puedo esperar que sea el inicio de la larga caminata que queremos dar hasta la final”, escribió Cristiano Ronaldo, con una imagen suya en un entrenamiento de Juventus.

Por otro lado, el luso, máximo goleador de la historia de la Champions League, con 134 anotaciones, llamó a la concentración en Juventus. “Respeto al rival, ambición por la victoria y 100% de concentración en nuestros objetivos. ¡Vamos chicos!”, también se leyó en la publicación.

El mensaje de Cristiano Ronaldo en Twitter.
El mensaje de Cristiano Ronaldo en Twitter.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo disputará su primer partido con la camiseta de la Juventus frente a un equipo de su país. En su última visita en Champions League al Do Dragao, en abril de 2009, ‘CR7′ había ofrecido la clasificación a semifinales al Manchester United.

Cristiano Ronaldo se va a reencontrar con un Porto que no pasa su mejor momento. El equipo dirigido por Sergio Conceiçao lleva cuatro empates consecutivos, el último este pasado fin de semana contra Boavista (2-2), que ganaba por 2-0 en el descanso.

La Juventus no ha ganado tampoco sus dos últimos partidos, pero la derrota (1-0) el sábado en Napoli, se debió más al talento y eficacia de su rival, que a un mal partido de los turineses.

Con información de AFP.

No te pierdas