Redacción EC

Lionel Messi no se cansa con una historia. Él llegó al fútbol para romper todos los registros en la historia del fútbol y colocar los suyos.

Este martes, Messi anotó con mucha fortuna un gol al APOEL y se convirtió en el máximo goleador de Champions League por encima de Raúl.

El segundo gol de Messi llegó con una gran definición dentro del área tras pase de Dani Alves. Messi definió con solo dos toques en el área y de media vuelta y así superó por dos goles a Raúl y está a tres de Ronaldo, el único jugador vigente que puede superarlo.

Messi llegó a los 74 goles y supera a Raúl a sus 27 años de edad. Además, el argentino solo tiene 91 partidos en Champions League y venció en los 142 partidos que jugó Raúl entre el Real Madrid y el Schalke. Cristiano Ronaldo, que juega mañana, está con 70 goles en 107 partidos.

Lionel Messi superó a Telmo Zarra el sábado pasado, cuando anotó un ‘hat-trick’ y se convirtió en el máximo goleador de la Liga BBVA con 253 goles en las diez temporadas desde su debut.

En esta ocasión Lionel messi marca su resgistro en Champions League y también anotando un hat trick al igual cuando superó el récord de goleador en el Barcelona, en los clásicos ante el Real Madrid y en la liga española.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC