Pep Guardiola cerró su cuarta temporada en Manchester City, sin el título de Champions League. (Foto: AFP)
Pep Guardiola cerró su cuarta temporada en Manchester City, sin el título de Champions League. (Foto: AFP)

Dolor y resignación resumen el sentimiento de, entrenador de Manchester City, por la eliminación en cuartos de final de la Champions League, a manos del Olympique Lyon. Consumada la derrota, el entrenador catalán aseguró que en este torneo no se puede tener errores.

MIRA: Barcelona en crisis: razones para una catástrofe y la ‘profecía’ de Lionel Messi

“Algún día romperemos la barrera de los cuartos de final. La segunda parte estuvo bien, estuvimos ahí, siento que fuimos mejores, pero en esta competición (la Champions) tienes que ser perfecto, y no lo fuimos. No puedes tener errores y los hemos cometido en las dos áreas, estamos fuera”, aseguró Guardiola.

“Los contrarios tienen mucho nivel, a un partido es más complicado. Son un equipo muy físico y muy agresivo”, comentó Guardiola, sobre el verdugo Lyon.

“¡Desconfíen!”, ya había avisado Guardiola y llevaba la razón. Tras tumbar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, el séptimo del campeonato francés pudo con el ogro inglés, que seguirá buscando su ansiada primera Champions League.

“Tenemos que intentarlo otra vez, el fútbol te da otras oportunidades. Eliminamos al Real Madrid, a un partido hay ventajas e inconvenientes, hay una barrera que se nos está complicando, los cuartos, el día que lo consigamos, probablemente estaremos ahí”, dijo Guardiola.

El técnico, por otro lado, habló de su antiguo equipo, el Barcelona, que cayó por 8-2 el viernes ante el Bayern Múnich. “Me sorprendió por inesperado, el Bayern es un fantástico equipo, soñábamos con enfrentarlos, no ha sido posible. Pero el Barcelona encontrará la manera de salir, son clubes con mucha fuerza”, señaló.

Con información de AFP.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Leipzig y Julian Nagelsmann, dos historias de película
Leipzig y Julian Nagelsmann, dos historias de película




No te pierdas

No te pierdas