Real Madrid vs Juventus: así fue el último partido en Champions

 obtuvo el boleto ganador para clasificar a la final de la  2016-2017. El contrincante que lo espera en dicha instancia es la , equipo que dirige Massimiliano Allegri.

► 

El último precedente válido por Champions League entre ambos elencos en una cancha fue en la edición 2014-2015. En la fase donde se enfrentaron fue en las semifinales.

Real Madrid había dejado en el camino a Basilea, Liverpool, Ludogorets, Schalke 04 y Atlético de Madrid. Por su parte, la Juventus hizo lo propio con Olympiacos, Malmo, Borussia Dortmund y Mónaco.

► 

El primer partido de semifinales de Champions League entre estos grandes cuadros fue en Turín. El triunfo fue para la Juventus por 2-1. Anotaron Morata y Tevez para los italianos. En el bando de los españoles descontó Cristiano Ronaldo.

Y la última vez que se vieron las caras fue el pasado 13 de mayo del 2015 en el Santiago Bernabéu. El marcador final fue empate a uno. Marcaron Cristiano Ronaldo y Morata. Con este resultado Juventus pasó a la gran final, la cual perdieron ante el Barcelona.

LEE MÁS SOBRE...