Gareth Bale quedó fuera de la lista de Real Madrid para medirse a Manchester City. (Foto: Reuters)
Gareth Bale quedó fuera de la lista de Real Madrid para medirse a Manchester City. (Foto: Reuters)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

han sido descartados por decisión técnica de y se suman a Sergio Ramos y Mariano Díaz, uno sancionado y el otro convaleciente, para el duelo por la vuelta de los octavos de final de la .

MIRA: Real Madrid vs. Manchester City: guía de canales, horarios y convocados para el duelo por Champions League

El estratega francés prescinde de dos jugadores a los que ha demostrado que ya no entran en sus planes y deja en sus casas al colombiano y el galés. De hecho, en las últimas listas para los duelos por LaLiga, ninguno de los dos tuvo protagonismo en el primer equipo. Eso sí, ambos participaron de las celebraciones por el campeonato liguero.

España: la reacción de James y Bale en el festejo del Real Madrid que se hace viral | VIDEO

De otro lado, en la expedición sí estará el capitán Sergio Ramos pese a que no podrá jugar el duelo ante el Manchester City por sanción, mientras que Mariano sigue confinado en su domicilio, luego de contraer el coronavirus.

Asimismo, Eden Hazard entra en la lista de convocados con molestias en el tobillo derecho, e Isco Alarcón se ha recuperado de un golpe y está en condiciones de jugar. Regresa tras recuperarse de su lesión muscular el brasileño Marcelo.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Hazard, Jovic y Benzema.

Real Madrid vs. Manchester City: guía de canales, horarios y convocados para el duelo por Champions League
Real Madrid vs. Manchester City: guía de canales, horarios y convocados para el duelo por Champions League

Real Madrid cree en la remontada

Real Madrid perdió 2-1 contra Manchester City en la ida por la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zidane, revitalizado por conseguir el título de LaLiga, cree que puede revertir el resultado y llegar a la definición del torneo en Portugal.

Con información de EFE


MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Van der Vaart: "Benzema no quiere ser como Ronaldo o Messi; Ramos es una máquina"