aseguró la permanencia en la Bundesliga, aferrándose a los goles de visitante al empatar este lunes por 2-2 con el Heidenheim de la segunda división en el partido de vuelta de los playoffs para decidir el ascenso y el descenso. Ante ello, los hinchas de los ‘Lagartos’ no se resistieron y salieron a festejar el logro.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Claudio Pizarro: ¿Por qué es el mejor futbolista peruano de la historia a nivel de clubes?

Armados con banderas y bengalas, los aficionados del equipo donde milita Claudio Pizarro, quien se retiró hoy tras salvarse del descenso, se amontonaron en los calles de Alemania y las pintaron de verde.

Cabe señalar que Werder Bremen, cuatro veces campeón en la Bundesliga, vivió un calvario durante toda la temporada y vio más cerca que nunca una Segunda División, en donde tan sólo ha jugado en una ocasión, en la ya lejana temporada 1980/81.

El agónico desenlace para los ‘Lagartos’ significó que el final de la carrera de su histórico delantero peruano, Claudio Pizarro, quien no tuvo minutos en lo que fue su último partido como profesional. El ‘Bombardero de los Andes’ permaneció en el banco de suplentes.

¿Claudio Pizarro es el mejor futbolista peruano en el extranjero?
No
Created with Poll Maker

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Claudio Pizarro y los festejos en el vestuario tras salvar el descenso con Bremen. (Instagram)