Nuevamente la Copa Perú vivió un episodio de violencia. Esta vez fue en la ciudad del Cusco. Durante el duelo entre Llacuabamba de Trujillo ante Deportivo Garcilaso por el pase a la finalísima, los últimos minutos del partido se descontrolaron luego de una agresión al árbitro y el partido tuvo que ser suspendido. Aunque la violencia no terminó ahí.
La policía, sobrepasada por los hinchas locales, recomendaron al plantel de Llacuabamba de Trujillo salir en un camión de caballos. Las imágenes que se reproducen por alrededor de dos minutos muestras a los futbolistas sentados, con mochilas en la cabeza y en silencio.
Posteriormente, la persona que graba pide silencio pues, al parecer, pasaban cerca a la barra de Garcilaso. Luego, y superado el peligro, el camión se empieza a movilizar con velocidad y la tensión se diluye mientras los futbolistas de Llacuabamba de Trujillo se muestran más tranquilos.
El cuadro de Llacuabamba de Trujillo se unió a los clasificados Sport Chavelines (La Libertad), Carlos Stein (Lambayeque) y Sport Estrella (Piura).