La selección peruana debuta en Asunción contra Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.
La selección peruana debuta en Asunción contra Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.
Redacción EC

Movistar anunció que transmitirá todos los partidos de las rumbo al Mundial Qatar 2022. Es decir, no solo los cotejos de la , sino también de las demás selecciones que integran la región Sudamérica. De este modo Movistar ofrecerá a los hinchas la posibilidad de disfrutar de los 90 partidos que se disputarán entre octubre del 2020 y marzo del 2022 hasta la realización de la Copa del Mundo.

MIRA: Lionel Scaloni define el once titular de Argentina para enfrentar a Ecuador en la Bombonera

“En Movistar tenemos veinte años desde que iniciamos las transmisiones de las diferentes clasificatorias, siempre incondicionales con la selección peruana. Hemos estado en los momentos más difíciles y también compartimos la ilusión de la clasificación al mundial Rusia 2018. Hoy anunciamos que les volvemos a ofrecer a los hinchas del fútbol la posibilidad de emocionarse con los partidos de la selección peruana así como las demás selecciones rumbo al rumbo al Mundial Qatar 2022”, se lee en el comunicado.

Los distintos partidos se podrán observar a través de Movistar TV y de la multiplataforma Movistar Play, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, Smart tv, PC, Deco HD) sin costo adicional. Así no habrá razón para no ver los partidos de las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.

Perú vs. Paraguay: previa

La bicolor afrontara este primer duelo con las bajas de , quienes no fueron cedidos por sus clubes de la MLS. A ello se suma la ausencia de última hora de Aldair Rodríguez, que había sido convocado para ser opción en el ataque ante la lesión de Paolo Guerrero, máximo goleador histórico del combinado nacional.

Ante ese imprevisto, a los delanteros Matías Succar, goleador de la fase 1 de la Liga 1 con Municipal, y Álex Valera, del Deportivo Llacuabamba.

Con la base del equipo que alcanzó los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, donde Perú fue finalista, Paraguay quiere comenzar a marcar territorio rumbo a Qatar 2022, luego de no estar en la élite del fútbol desde Sudáfrica 2010.

Selección peruana: Cómo le fue a Perú ante Paraguay en los últimos encuentros

Como era de presagiar, la pandemia salpicó al once de Berizzo. Ya había quedado marginado el delantero Derlis González (Olimpia), un referente de gol en los juegos de la selección. Además, este miércoles, el lateral izquierdo (Cerro Porteño) que figuraba para iniciar la brega, dio positivo a la última prueba de Covid-19, descartado por ende de estas dos fechas de Eliminatorias.

Perú vs. Paraguay | Posibles alineaciones:

Paraguay: Junior Fernández - Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros - Andrés Cubas, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Gastón Gimenez - Miguel Almirón y Raúl Bobadilla. DT: Eduardo Berizzo.

Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco - Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo - Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Eliminatorias Sudamericanas: ¿Cómo llegan las 10 selecciones para el inicio de torneo?

TAGS RELACIONADOS