Emiliano Martínez se sumó a los entrenamientos del Aston Villa tras la Copa América y dejó claro que es un portero con grandes recursos, no solo con las manos. Además de ser fuerte bajo los tres bajos y un especialista en penales, este lunes demostró que también sabe anotar golazos olímpicos.
“Es bueno estar de vuelta”, destacó ‘Dibu’ a través de sus cuentas oficiales luego de reintegrarse con su equipo. En la práctica se retó a sí mismo con los pies y compartió el resultado, causando sensación en redes sociales.
El guardameta argentino ubicó el balón detrás de la línea de fondo para complicar el desafío y cumplió de manera brillante al mandar el balón a las redes desde el córner. Horas después presumió de su conquista y fue felicitado.
Tras ganar la Copa América ante Brasil en el Maracaná y gozar de unas merecidas vacaciones, ‘Dibu’ Martínez ya trabaja con miras al inicio de la temporada 2021/22 de la Premier League inglesa.
El primer partido del Aston Villa en la nueva campaña del certamen británico será en menos de dos semanas, cuando visite a Watford en Vicarage Road, seguramente con el guardameta de la ‘Albiceleste’ desde el arranque. Este sábado asumirá un nuevo amistoso ante Sevilla en Villa Park.