Desde que Edinson Cavani dejó el PSG continúa en la búsqueda de un nuevo destino para continuar su carrera. El uruguayo ha sonado en muchos equipos, pero no ha logrado concretar su pase. Primero en el Atlético de Madrid y luego en el Benfica, donde la esperanza lusitana se derrumbó de inmediato.
MIRA: Siguen a Suárez: los otros descartados de Koeman que el Barcelona intenta dar salida del club culé
Incluso, lo vincularon con el Gremio de Brasil, pero el presidente de la institución de Porto Alegre, Bolzán, negó una posible incorporación del futbolista con una contundente frase: “No hay nada sobre ese pase ahora, ni lo hubo nunca. Este es un tema que ni lo debemos tratar para no ilusionar a nuestros hinchas, es un jugador muy caro”.
Sin embargo, una nueva esperanza vuelve a iluminar el camino del delantero. Según el diario español Sport, el jugador se comunicó con las autoridades del Barcelona para ofrecerse en la ofensiva que lidera Lionel Messi, para ocupar la vacante que deja Luis Suárez.
La prensa europea asegura que Cavani pretende un contrato a corto plazo, no mayor a los 2 años. Tiempo que le serviría al club azulgrana para cerrar la contratación de Lautaro Martínez, quien se encuentra en el Inter y la entidad de Milán pretende una cifra millonaria.
NO LO NECESITAN
Pese al intento, la comisión de la directiva azulgrana no tendría en los planes al uruguayo y su llegada parece imposible. Las únicas razones que harían pensar un posible arribo a Cataluña es el aspecto económico, dado que sus pretensiones salariales son inferiores a las de Suárez.
De todos modos, Ronald Koeman ya le comunicó a la secretaría técnica que quiere a Depay, el delantero de los Países Bajos que conoce desde su paso por la Orange.
Más en DT:
- Carlos Zambrano en la lista de Boca Juniors para la Copa Libertadores 2020
- Morales y el brillante golazo a los 34 segundos en el Valencia-Levante por LaLiga | VIDEO
- El ‘nuevo’ Barcelona de Koeman: a la espera de algunas salidas y sin grandes compras, ¿realidad o ilusión?
- Miguel Trauco jugó en la reserva del Saint Étienne tras no ser considerado en el primer equipo