Abreu es flamante DT del Paysandú FC. (Foto: AFP)
Abreu es flamante DT del Paysandú FC. (Foto: AFP) / PABLO PORCIUNCULA
Redacción EC

generó polémica en los últimos días al analizar a los favoritos para , estableciendo diferencias de nivel entre selecciones europeas y sudamericana. La comparación no cayó nada bien en la región y uno de los más indignados fue , quien se animó a responder a la joya francesa y se mostró en desacuerdo.

MIRA | Final Champions League - Última hora del Real Madrid vs. Liverpool

Si hay un combinado con mayores posibilidades de quedarse con el Mundial es Francia, opinó el astro del PSG en una entrevista con TNT Sports Brasil, donde se explayó al respecto.

Creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también... pero la ventaja que tenemos aquí (en Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos”, argumentó Mbappé.

Al respecto se pronunció el ‘Loco’, flamante nuevo DT del Paysandú FC, y dejó claro que no coincide.

Los europeos ganan por la cantidad de europeos que van al Mundial. Hay que ver los grupos que tiene para clasificarse. La calidad de los rivales”, empezó diciendo el exdelantero uruguayo.

¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel...”, añadió con molestia Abreu, en defensa de las selecciones sudamericanas.




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más