Agente de Touré reta a Pep a dirigir el Sunderland o Zaragoza
Agente de Touré reta a Pep a dirigir el Sunderland o Zaragoza

Dimitri Seluk, agente de , volvió a hablar sobre , quien decidió no utilizar más al marfileño. El español reveló en rueda de prensa que Yaya no jugará más hasta que su representante le pida disculpas por unas declaraciones.

Seluk, tras escuchar las palabras del español, dijo que no pediría disculpas y este miércoles, en entrevista con la cadena británica Sky Sports, despotricó contra el estratega.

"Guardiola tuvo éxito en Barcelona y Bayern Múnich. Pero hay que mirar el detrás de esos éxitos. En Barcelona se encontró con un equipo armado por Frank Rijkaard y tuvo la suerte de tener a Messi. Luis Enrique está demostrando que Pep no era la clave del funcionamiento del Barcelona", aseguró.

"Si él quiere probar que es un gran entrenador, entonces debería dirigir al Zaragoza o el Sunderland. Ahí veremos qué tan bueno es sin los millones que tienen sus equipos para gastar", agregó.

Eso no es todo. Seluk dijo cree que Guardiola no hubiera sido capaz de lograr el título con Leicester City como lo hizo Claudio Ranieri o terminar una excelente campaña en el Tottenham como lo hizo Pochettino.

"Nunca sabremos qué tan bueno es porque si esta temporada no gana la Premier League o la Champions League entonces se le habilitará 100 millones de euros para gastar. Eso no demuestra un buen manejo", finalizó el agente.

LEE TAMBIÉN...

estará tres semanas de baja y no jugará ante Perú ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas