Se complicó la situación en el duelo de Albania vs. Polonia. Luego de que Karol Świderski anotó el 1-0 para los polacos, los hinchas albaneses arrojaron objetos encimas de los jugadores en su celebración del gol, motivo por el cual el partido por las Eliminatorias Qatar 2022 fue suspendido por unos minutos.
El lanzamiento de objetos al terreno de juego durante el choque entre europeos en el clasificatorio para el Mundial de Catar, obligó a interrumpir durante cerca de diez minutos el partido que se disputó en Tirana.
Los aficionados albaneses reaccionaron de mala manera al tanto que anotó el polaco Swiderski. El primer gol del partido que fue anotado por Polonia generó quejas en masa, lo que se expresó con el lanzamiento de botellas y objetos contundentes.
Ante esto, los jugadores tuvieron que abandonar el césped y el árbitro francés Clément Turpin decidió parar el duelo hasta que se tomará la decisión más idónea.
Unos diez minutos después se reanudó el juego y Polonia se terminó imponiendo con el gol anotado con anterioridad, por lo que los polacos quedaron segundos con 17 puntos y los albanos terceros con 15 puntos. El arrojo de objetos no fue el único conflicto que se suscitó. Antes del partido, los hinchas albaneses silbaron el himno nacional de Polonia y también utilizaron bengalas en las gradas a lo largo del duelo.